La guía para vender soluciones y servicios

ebook-soluciones-servicios

La tendencia tecnológica hacia las soluciones y servicios es imparable. La industria comienza a entender que el negocio está en este área que aporta un valor anteriormente inimaginable. El cambio ya está ahí pero ¿La estás aprovechando para incrementar tu negocio?

Con el objetivo de que partners de todo tipo puedan sacar provecho a la tecnología de valor, hemos preparado el libro electrónico «Vender soluciones y servicios: Todas las claves para aumentar tu negocio tecnológico». En este ebook de descarga gratuita podrás adentrarte en este mundo de rentabilidad máxima.

ebook-canal-02

Descubrir qué significa realmente vender soluciones y servicios, qué características tiene un partner de valor, cuáles son los nichos de oportunidad o los protagonistas que pueden ayudarte a llevar la tecnología a los clientes finales.

Todo esto será posible en este libro electrónico en el que encontrarás un análisis del sector tecnológico, 5 fichas de mayoristas preparados para ofrecer soluciones y servicios además de todos los trucos para convertirte en el partner de valor que reclama el mercado.

descargar_ebook

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.