Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

ASUS comercializa su Chromebook Flip

Chromebook Flip

ASUS Store y Amazon han puesto a la venta el Chromebook Flip, uno de los primeros convertibles con el sistema operativa en nube de Google.

Windows 10 ocupa todos los titulares estos días a la espera de su lanzamiento pero hay otros sistemas que siguen buscando su espacio como el Chrome OS. El último equipo a la venta de la plataforma es un convertible con sistema de bisagras que permite girar la pantalla 360 grados para facilitar modos tablet, portátil o presentaciones.

ASUS Chromebook Flip dispone de una pantalla IPS multitáctil de 10 pulgadas con resolución GD (1280 x 800 píxeles), un Rockchip RK3288 ARM Cortex-A17, 2 Gbytes de RAM y 16 Gbytes de almacenamiento flash. También se comercializa un segundo modelo con 4 GB de RAM.

91UIisfPSML._SL1500_

Su chasis es de aluminio e incluye dos puertos USB 2.0, salida Micro HDMI y ranura MicroSD, además de Wi-Fi ac y Bluetooth 4.1.

Su precio es tan contenido como la mayoría de equipos bajo Chrome OS: 249 y 279 dólares respectivamente para los modelos de 2 y 4 Gbytes. Tendrá que competir con la avalancha de equipos que se pondrán a la venta a finales de julio con Windows 10.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.