Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Samsung pretende impulsar los tablets con Galaxy Tab S2

Galaxy Tab S2

Galaxy Tab S2 es la nueva línea de tabletas electrónicas con las que Samsung quiere recuperar ventas en un sector a la baja, pero que todavía tiene un gran mercado.

Samsung apuesta por comercializar dos modelos Galaxy Tab S2 según tamaño de pantalla, 9,8 y 8 pulgadas de diagonal. Pantallas de alta calidad ya que montan un panel Super AMOLED con resolución QXGA de 2048 x 1536 píxeles para una relación de aspecto 3:2.

Su chasis es otro punto que indica que estamos ante unos modelos premium, con el uso de aluminio y una extraordinaria delgadez, 5,6 milímetros para superar a los iPads Air de Apple con los que claramente competirán.

Samsung emplea un SoC propio Exynos Octa (4 núcleos a 1,9 GHz + 4 núcleos a 1,3 GHz) acompañado de 3 GB de RAM y 32 / 64 GB para almacenamiento masivo, ampliable con microSD de hasta 128 Gbytes.

GalaxyTab2_2

Doble cámara, frontal 8 MP – trasera 2 MP, Wi-Fi ac MIMO, Bluetooth 4.1, GPS, Glonass y los sensores habituales en tablets completan sus elementos de conectividad, incluyendo variantes con banda ancha LTE.

Los Galaxy Tab S2 estarán en el mercado a finales de agosto,  con acabados de color blanco y negro. No se ha facilitado precios.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.