Noticias, Productos, Tecnología

4.500 partners podrán vender Surface

surface_canalMicrosoft ya avanzó en su Conferencia Global de Partners que abriría la comercialización de su Surface a más socios de negocio. Un impulso que con la ayuda de Windows 10 será clave para posicionar la tablet-PC como una referencia en la gama alta del mercado.

Kevin Turner, director de operaciones de Microsoft ha dado más detalles que nos adelantan en CRN:

«Estamos expandiendo la oportunidad de vender Surface a más partners. En los próximos meses pasarán de ser más de 150 a más de 4.500 partners a nivel global». 

Aunque no se definen qué tipo de partners serán los que entrarán en esta nueva oleada de comercialización, estamos hablando de un aumento del 3.000%. Un más que importante aumento del canal de distribución que ayudará a impulsar el dispositivo.

Según las fuentes consultadas por CRN, el 30 de junio cuando finalizó el cuarto trimestre de la corporación, Surface había ingresado 888 millones de dólares. Un 117% más que estaba motivado por las nuevas ediciones Surface Pro 3 y Surface 3.

Actualmente en España contamos con mayoristas como Valorista o Tech Data que cuentan con Surface en su portfolio. Sin embargo, otras referencias en software para Microsoft como GTI no tienen acceso al dispositivo. ¿Será el momento de dárselo? ¿Quiénes serán los nuevos partners en España?

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.