Canal, Noticias, Productos, Retail, Tecnología

El botón para comprar es una realidad de Amazon

amazon_dash_botón_comprar

Cuando se anunció Amazon Dash, muchos pensaron que era una broma del April Fools’. Sin embargo, el botón para comprar artículos cotidianos existe y está a la venta en la tienda on-line más grande del mundo. Una forma más de motivar el consumo.

Por el momento, Amazon Dash o el botón de compra funciona solo con ciertas marcas como Cottonelle, Kraft o Gerber. Fabricantes de alimentos o artículos de limpieza que suelen ser frecuentemente consumidos. Sin embargo, la idea es extrapolable a cualquier categoría de venta.

Los botones en cuestión se pueden adquirir por 4,99 dólares y, como es costumbre en estos proyectos novedosos, están relegados a los consumidores estadounideses.

amazon_dash

Como ya explicamos en su día, este dispositivo funciona de una forma muy sencilla: cuenta con un botón que se puede pegar en cualquier superficie ya sea un armario, la lavadora o el azulejo del baño. Al ser pulsado, se encarga el producto específico para el que esté creado.

De esta forma, por ejemplo, si nos diéramos cuenta que nos faltan nuestros cartuchos de impresión habituales, podríamos pulsar el botón instalado al lado de la impresora y comprar unos nuevos de las mismas especificaciones.

¿Qué te parece la idea? ¿La utilizarías en España?

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.