Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Toshiba apuesta por los tablets con Encore 10

Encore 10

Toshiba ha presentado la nueva línea de tabletas electrónicas Encore 10, con pantalla de 10 pulgadas, procesador Intel y sistema operativo Windows 10.

La caída de venta de tablets se están moderando y algunos fabricantes pretenden aprovecharlo. Toshiba es uno de ellos con unas Encore 10 con chasis de magnesio, pantalla multitáctil de 10 pulgadas, procesador Intel Atom X5, 4 GB de RAM y 64 Gbytes de almacenamiento.

Ofrece conectividad Wi-Fi 802.11n y Bluetooth 4.0, lector de tarjetas microSD, puertos micro HDMI y micro USB. Con Windows 10 pre-instalado, Encore 10 estará disponible por 299 dólares.

Encore10_2

Toshiba también ofrece una variante Encore 10K que incorpora una base para usos como ordenador portátil. Incluye teclado, dos puertos de tamaño completo USB 3.0, puerto VGA, salida HDMI y conector Ethernet. También dispone de una batería adicional que aumenta hasta 11 horas la autonomía. El precio es de 479 dólares y estará disponible en el mes de septiembre.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.