Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

NVIDIA retira tablets Shield por sobrecalentamiento

NVIDIAShieldTablet

NVIDIA ha anunciado un programa de retirada de sus tablets Shield vendidos entre julio de 2014 y julio de 2015 ante un problema de sobrecalentamiento en la batería que representa un riesgo de incendio.

Los tablets Shield son una serie de tabletas electrónicas que NVIDIA comercializó el pasado año especializados en la ejecución de videojuegos aunque su formato multipropósito pretende atraer a un público más amplio

NVIDIA solicita a los usuarios dejar de utilizar los tablets cuya retirada es requerida, con excepción de su uso para participar en el proceso de retirada y realizar la copia de seguridad de los datos.

El proceso de retirada solo es aplicable a los tablets con un determinado tipo de batería. Una vez que el usuario ha comprobado que ejecuta la versión de software más reciente, identifique el tipo de batería. La categoría «B01» no está afectada. 

Si aparece Y01, es necesario sustituir su dispositivo. Seleccione Y01 para iniciar la solicitud de retirada en el dispositivo. Los usuarios recibirán un tablet de sustitución tras registrarse en el programa de retirada.

Programa de retirada tablets Shield | NVIDIA

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.