Disponible Windows 10 Enterprise con prueba gratuita de 90 días

Windows 10 Enterprise

Además de la versión cliente, Microsoft ha publicado la versión para empresas de su nuevo sistema operativo, Windows 10 Enterprise.

Empresas y organizaciones con licencias en volumen pueden actualizar a Windows 10 Enterprise desde el 1 de agosto o probar el sistema durante 90 días de forma gratuita con descarga desde el TechNet Evaluation Center.

Windows 10 Enterprise incluye las novedades de la versión de consumo como la nueva interfaz de usuario; nuevo navegador Microsoft Edge; nuevas librerías Directx 12; aplicaciones “universales” integradas; tienda de aplicaciones unificada; inclusión del asistente digital por voz Cortana; modo continuum para adaptar la interfaz al dispositivo de uso o los nuevos escritorios virtuales o las nuevas funciones de seguridad.

Frente a la versión de consumo, Windows 10 Enterprise está diseñado para cubrir las necesidades de organizaciones grandes y medianas, brindando a los profesionales de TI una protección avanzada contra las amenazas de seguridad, incluyendo opciones flexibles de implementación, actualización y soporte técnico, con mejoras de funciones para la administración y el control de los dispositivos y las aplicaciones, las posibilidades del fenómeno BYOD y facilidades para el despliegue de equipos.

Windows 10 Enterprise (y Windows 10 Enterprise LTSB) está disponible como versiones ISO de 32 y 64 bits en una decena de lenguajes incluyendo español, con la mencionada prueba gratuita de 90 días.

Más información Windows 10 Enterprise:

Portal Microsoft

Recursos

Prueba Technical Preview

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.