Actualidad, Canal, General, Noticias

Apple rediseña su tienda on-line y lanza «la vuelta al cole»

Apple

Apple ha rediseñado su página web principal Apple.com fusionando las páginas de productos y la tienda en línea.

En esencia, Apple.com se ha simplificado para abarcar información sobre los productos y las compras. En lugar de tener un portal dedicado sólo para la compra de artículos, ahora la adquisición se realiza directamente desde las páginas de productos.

Apple incluye el habitual carrito de compra al que añadir artículos mientras se navega por las páginas de producto y un botón de favoritos donde podremos guardar los productos que más nos interesen.

La interfaz es más clara y sencilla, su diseño más pulido e incluye imágenes de mayor tamaño. Todos los productos de terceros han sido trasladados a la sección de accesorios.

Apple ha aprovechado la remodelación de Apple.com para lanzar la promoción «vuelta al cole» disponible en la sección dedicada al sistema educativo. Incluye la promoción anunciada que regala auriculares Beats con la compra de sus ordenadores Mac. En anteriores promociones Apple utilizaba los iPods como regalo por la compra de Macs. Ahora el incentivo son estos auriculares procedentes de la compra de Beats Electronics por 3.200 millones de dólares.

Vía | AppleSfera

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.