Mercados, Noticias, Tecnología

La señalización digital encuentra su lugar público

señalización_digital_público

Lleva años siendo una oportunidad. La señalización digital es una tendencia que no parará de ser integrada por las administraciones, al menos, hasta 2017. Desde NPD DisplaySearch así lo advierten asegurando que dentro de tres años las ventas serán cercanas a los 5 millones de unidades.

La señalización digital es una nueva puerta de entrada a la información. Así lo irán viendo en las administración pública donde ya el pasado año el negocio creció un 14%. Para este 2015, la subida prevista es del 27%, mayoritariamente en el área LCD.

señalización_digital_futuro

El estudio solo desvela el buen porvenir de la señalización digital dentro de un entorno público. Una tendencia creciente que también se está dando en muchos otros ámbitos como el retail, la restauración u ocio gracias a diferentes situaciones que impulsan el mercado.

Para poder atacar a todos estos mercados verticales, la señalización digital necesitará compañeros de viaje. Lo comenta Ken Park, analista senior para NPD DisplaySearch en Korea:

«A medida que van creciendo las expectaciones, hay más objetivos de negocio que se muestran más atractivos. Además, el incremento del tamaño de las pantallas ayudará a ingresar más, incluso si lo comparamos con otros productos, vendiendo menos «.

Y es que la señalización digital tiende a eso; más pantallas de gran formato que impacten más y den contenidos visualmente muy atractivos. Un reto al que debemos incluir aprovechar estas instalaciones para saber más sobre los clientes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo