Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

2 en 1 ASUS, económico con Windows 10

ASUS2en1

Minoristas europeos como Amazon han puesto a la venta un 2 en 1 ASUS con Windows 10 a un precio muy contenido de 299 euros.

Ante la bajada de venta de PCs y tablets estos 2 en 1 pretenden ser la solución como mezcla de ambos, con el atractivo añadido del nuevo sistema operativo de Microsoft. Es lo que intenta ASUS con un modelo basado en una pantalla de 10 pulgadas con resolución nativa de 1280 x 800 píxeles.

Su motor es uno de los nuevos procesadores Atom X5 de Intel con 2 Gbytes de RAM y 32 Gbytes de capacidad de almacenamiento. Bien conectado, incluye uno de los nuevos puertos USB Type-C, otro USB 2.0 y un microUSB, además de Wi-Fi y Bluetooth.

También un puerto de salida de vídeo micro HDMI, altavoces estéreo, doble cámara de 5 y 2 MP, lector de tarjetas de memoria microSDXC y una batería de 30 Whr para 12 horas de autonomía.

Este 2 en 1 ASUS pre-instala Windows 10 Home y cuesta 299 euros. La compañía oferta un segundo modelo con 4 Gbytes de RAM y 64 Gbytes de capacidad de almacenamiento por 399 euros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.