Actualidad, General, Mercados, Noticias, Tecnología

Programa de prueba Samsung para usuarios de iPhone

prueba de terminales Samsung

Samsung ha iniciado un novedoso programa de prueba de algunos de smartphones tope de gama dirigido a usuarios de los móviles inteligentes de Apple.

Con el objetivo de ganar clientes a su principal competidor, Samsung ha comenzado una agresiva promoción denominada «Ultimate Test Drive” que ofrece sus nuevos terminales a modo de prueba durante 30 días por un solo dólar. 

Samsung entrega el kit de prueba con el teléfono elegido entre un Galaxy S6 edge, Galaxy S6 edge+ o Galaxy Note 5, una tarjeta SIM activada y una guía paso a paso para empezar a probar el smartphone.

La compañía surcoreana tiene confianza en sus terminales móviles a pesar que la idea extendida es que el usuario que adquiere un iPhone rara vez se casa con otra marca. Un estudio de Consumer Intelligence Research Partners muestra que la fidelidad a Android es incluso superior.

El programa de prueba de terminales Samsung para usuarios de iPhone ya está activo para clientes de las operadoras AT&T, Sprint, T-Mobile y Verizon. No se conoce si Samsung extenderá esta novedosa iniciativa fuera de Estados Unidos. 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.