Actualidad, Noticias, Zona Qnap

QNAP publica una completa guía de usuario de QTS 4.2

El conocido fabricante de soluciones NAS ha liberado una guía de usuario de QTS 4.2, la última gran actualización de su conocido sistema operativo, sobre la que ya os hablamos en este artículo y que incluso podemos probar en nuestro equipo de forma muy sencilla, algo que vimos en esta otra noticia.

Según nos cuenta Tony Lu, mánager de producto de QNAP, en la concepción de QTS 4.2 tuvieron en cuenta las opiniones de más de 10.000 usuarios, lo que les llevó a introducir una serie de cambios importantes que derivaron en un sistema operativo totalmente renovado, llevo de posibilidades y mucho más atractivo.

En dicho manual podemos encontrar una gran cantidad de información, que va desde la introducción de la nueva interfaz de usuario hasta el almacenamiento optimizado y la administración de imágenes, pasando por la conexión remota de FileStation y mucho más.

Como sabéis los que seguís esta zona a diario siempre hemos hecho hincapié en que QNAP cuida el software de sus productos, pero como vemos no se limita a eso, sino que en general cuida a todos sus usuarios y clientes gracias al valor añadido que supone no ya sólo el software y las actualizaciones gratuitas, sino también las guías específicas que nos facilitan aprovechar al máximo sus productos.

Os recordamos que QTS 4.2 sigue en fase beta, pero está muy avanzada e introduce novedades realmente interesantes.

Más información: QNAP.

Descarga de la guía de QTS 4.2.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.