Noticias, Redes

Las 10 potencias mundiales del comercio electrónico

comercio_electrónico_mundo

Con China y Estados Unidos a la cabeza del comercio electrónico, el mundo de la venta on-line va mucho más a allá de estos dos gigantes. Varios países europeos son referencia a la hora de vender por Internet. Además, cada vez cobran más fuerza algunos asiáticos y latinoamericanos.

Remarkety ha elaborado una infografía donde se hablan de las 10 potencias de comercio electrónico más importantes del mundo. Detrás de las mencionadas China y Estados Unidos, nos encontramos con Reino Unido, Japón, Alemania y Francia.

España se queda fuera del podio pese a que el comercio electrónico ya ingresa más de 4.000 millones de euros al trimestre. Una cifra importante para nuestro país pero insignificante si la comparamos con los casi 570.000 millones de dólares de China o los 94.000 millones de dólares de Reino Unido.

Dentro de los datos que aporta la imagen, os dejamos algunos de los más destacados:

  • – En las tres potencias europeas líderes en comercio electrónico (Reino Unido, Alemania y Francia), la penetración móvil se sitúa en un 14,3% de media.
  • – En los gigantes asiáticos (China y Japón), la penetración móvil se sitúa en la media del 39%.
  • – En todo el mundo el ordenador sigue siendo clave en las ventas on-line.
  • – Brasil es la referencia latinoamericana en comercio electrónico con un negocio que ingresa más de 18.000 millones de dólares.

comercio_online_mundo

Infografía | Remarkety

Imagen principal | Framepool

Artículo AnteriorSiguiente Artículo