Cómo convertirse en un partner de valor [ebook]

partner_de_valor

Las soluciones y los servicios cada vez son más importante es la venta tecnológica. La industria ha comprendido que hay mucho negocio en el área de valor. Pero como partner tecnológico, ¿Estás aprovechando este cambio de tendencia? ¿Dónde reside el valor y cómo se puede demostrar?. En definitiva, ¿Eres un partner de valor?

Con el objetivo de que partners de todo tipo puedan sacar provecho a la tecnología de valor, desde MuyCanal hemos preparado el libro electrónico «Vender soluciones y servicios: Todas las claves para aumentar tu negocio tecnológico». En este ebook de descarga gratuita podrás adentrarte en este mundo de rentabilidad máxima.

descargar_ebook

ebook-canal-03

El libro electrónico aborda qué significa ser un partner de valor, cómo convertirse en ello y cuáles son las oportunidades reales en tecnología. Una completa guía para entender cómo vender en los tiempos en los que las soluciones y servicios mandan.

Además, este ebook ofrece un análisis del sector tecnológico, 5 fichas de mayoristas preparados para ofrecer soluciones y servicios y todos los trucos para convertirte en el partner de valor que reclama el mercado. ¿Te lo vas a perder?

ebook-canal-06

Con la colaboración de:

ebook-canal-07

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.