Acuerdos, Canal, Noticias

G DATA entra en el portfolio de Vinzeo

gdata_endpoint

Las soluciones para empresa de G DATA se comercializarán a través de Vinzeo. Mayoristas y fabricante de seguridad han llegado a un acuerdo que afecta al territorio español con el cual se potenciará la protección de la marca alemana para todas las empresas.

En este sentido, Ángel Victoria, director de G DATA Software en España explica:

«Vinzeo se va a convertir en un socio estratégico de G DATA en España. La amplia cobertura que puede ofrecernos, su experiencia y su gran conocimiento del mercado corporativo nos ayudarán a consolidar nuestro posicionamiento en el apartado empresarial. El crecimiento que estamos experimentado en este segmento nos obligaba a reforzar nuestro canal y buscar el apoyo de un socio consolidado y de plena confianza para la distribución».

Por su parte, Ignacio Guijarro, Director de la División de Soluciones de Infraestructura de Vinzeo Informática añade:

«Este acuerdo representa un paso importante en el desarrollo de nuestra oferta global, ya que G DATA es una excelente referencia en el mercado de la seguridad TI y la firma alemana, que vive un momento de crecimiento en España, nos ayudará a posicionarnos en un mercado tan competitivo como el de la seguridad TI».

La alianza ayudará a ambas compañías a seguir posicionándose en el mercado de la seguridad, un sector clave que necesita partners que lo gestionen para seguir aumentando su negocio. Un buen momento para reforzarse y posicionarse.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo