Canal, Noticias, Productos, Retail, Tecnología

El botón de comprar de Amazon, ahora gratis

botón_de_comprar_de_amazon_dashAmazon Dash lleva un tiempo siendo un proyecto innovador de la tienda on-line. El botón de comprar de Amazon permite encargar el producto para el que esté destinado directamente pulsándolo. Ahora, para promoverlo, Amazon ha decidido ofrecerlo gratuitamente.

Los clientes Prime (Premium en España) de Amazon tendrán acceso a estos botones de compra de forma gratuita. Aunque en un primer momento tendrán que pagar el precio oficial -4,99 dólares-, el gigante les devolverá el dinero en forma de descuento en la primera compra.

Así, Amazon Dash se garantiza que los compradores no solo se hacen con el botón sino que lo prueban, al menos, una vez. Un primer paso para conseguir que se familiaricen con la herramienta y la venta se vuelva recurrente.

El botón de compra de Amazon cuenta con 29 marcas, 11 de las cuales se han incorporado en los últimos tiempos. Por el momento, este solo se puede utilizar en Estados Unidos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.