Actualidad, Actualidad WD, General, Noticias, Portátil, Productos, Tecnología, Zona WD

WD My Book Pro: capacidad y rendimiento espectacular

WD My Book Pro

WD ha actualizado su solución externa de almacenamiento My Book Pro, una de las series más vendida y valorada del mercado, destinada a profesionales de la fotografía o edición o usuarios que necesiten gran capacidad y rendimiento.

Es lo que ofrece los nuevos WD My Book Pro que llegan con una carta de presentación impresionante, una velocidad de transferencia de datos de 435 Mbytes por segundo, más que suficiente -por ejemplo- para editar vídeo 4K en tiempo real.

Rendimiento espectacular para una solución externa, posible gracias a los dos conectores Intel Thunderbolt 2 que incluye, soporte RAID y el uso de discos duros avanzados como los WD Black de última generación.

Discos duros destinados a estaciones de trabajo profesionales y PCs entusiastas para juego, con 128 Mbytes de caché, una velocidad de rotación de 7.200 RPM y doble procesador para aumentar el rendimiento un 29 por ciento sobre la versión previa.

También destacada la capacidad de almacenamiento de los WD My Book Pro con versiones de hasta 12 Tbytes (999 dólares) y otras como 10 Tbytes (899 dólares), 8 TB (749 dólares) y una versión con 6 Tbytes por 599 dólares. Ya están disponibles en la tienda on-line de WD.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.