Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

LG presenta nuevos televisores OLED HDR

televisores OLED

IFA 2015. LG está exhibiendo en la feria alemana sus nuevos televisores entre los que destacan dos modelos OLED HDR con resolución 4K.

Una tecnología High Dynamic Range (alto rango dinámico) por la que apuesta la firma surcoreana, ya utilizada en el campo de la fotografía y que en televisores ofrece mejor nitidez de imagen, nivel de detalle, contraste y negros más profundos.

LG propone dos modelos con pantalla no curvada 55EF9500 y 65EF9500, con 55 y 65 pulgadas de diagonal que como decíamos se trata de los primeros TV OLED con resolución 4K del mercado que incluyen tecnología HDR.

Los nuevos TV OLED de LG ofrecen un diseño ultradelgado (4,8 mm) que es nuevo récord en el sector. Incluyen nuevo puerto HDMI 2.0a, altavoces integrados de la firma Harman Kardon y sistema operativo webOS que utilizarán todos los televisores LG.

Su precio de 5.500 y 7.000 dólares no es apto para el gran consumo. Tampoco hay demasiado contenido nativo, algo ue vendrá de la mano de gigantes del streaming como Netflix y Amazon y el nuevo formato Blu-ray UltraHD.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.