Actualidad, Noticias, Productos, Tecnología

80 millones de iPhone para Navidades

iphone_nuevo_ventasMañana conoceremos finalmente cómo serán los nuevos iPhone de Apple. Unos terminales que llegarán con el objetivo de seguir batiendo récords de ventas de cara a la época navideña. Los proveedores calculan que para este último trimestre se venderán cerca de 80 millones de ejemplares.

A partir de la actualización del iPhone prevista para este mes, los proveedores del fabricante de Cupertino esperan que la demanda suba. En este tercer trimestre consideran que se enviarán entre 45 y 50 millones de smartphones mientra que en el último trimestre la cifra estará entre 70 y 80 millones.

Comparadas con el año anterior, las cifras de venta parece que van a ser similares que el pasado año puso 74,5 millones de iPhone en navidades. No obstante, los margenes de beneficio seguirán a favor de Apple que va sumando números en cada trimestre.

Desde la industria proveedores esperan que 2016 siga siendo un año fructífero para el fabricante. Un hecho que de confirmarse, seguiría sosteniendo el mercado móvil además de sustentar otros aledaños como los accesorios o las aplicaciones. ¿Será así?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.