Canal, Noticias, Retail

eBay celebra sus 20 años con ofertas

ebay_ofertas

El segundo portal de compras más concurrido de Internet también está de celebración. Después de ver el éxito del Amazon Premium Day, eBay también ha decidido engalonarse para su 20 aniversario con productos a bajo precio en diferentes categorías, entre ellas, tecnología.

La tienda on-line propone 20 días, que empezarán este próximo jueves, de ofertas de artículos por debajo de 20 dólares. Una idea que, según la propia corporación, se quiere alejar de la propuesta por Amazon en su celebración. A este respecto, un portavoz de eBay comentaba:

«La idea es conectar a los vendedores directamente con los compradores. Una diferencia clara con el Prime Day es que va dirigido a todos los consumidores».

Una prueba más de que el gran enemigo a batir es Amazon. Una plataforma de venta que sigue pasos muy parecidos pero con una estrategia que le está funcionando con un éxito que eBay está perdiendo muy lentamente.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.