Actualidad, Especiales, General, Noticias

No te pierdas la mejor tecnología de la semana

iPad_Pro

Si no has podido seguirnos esta semana te ofrecemos un resumen con las noticias de tecnología más destacadas publicadas en los medios de consumo y profesionales de TPNET durante esta semana, comenzando por el evento Apple que ha marcado su desarrollo ante la posición actual de la firma de Cupertino. También te hemos ofrecido un especial sobre las fusiones y adquisiciones tecnológicas el pasado trimestre y las próximas por venir; un resumen de todos los productos presentados en el IFA 2015; un ebook que habla del paso de revendedor a consultor: la tecnología de valor o el cambio de la distribución del tablet estrella de Microsoft al ser comercializado por sus aliados Dell o HP. Esto ha sido algunas de las noticias comentadad en MuyCanal pero han pasado muchas más cosas que comentamos desde el resto de nuestros medios.

iPad Pro contra Surface Pro – Precios Internet – Trucos Windows 10

Nuestros compañeros del portal de consumo MuyComputer hablan esta semana de la pérdida de clientes de Movistar ante la subida de precios de servicios de Internet; de la historia de Pésaro y la lucha entre Microsoft Office y OpenOffice extendido al software cerrado o abierto. También la actualidad semanal de Windows 10 y nuevos trucos para el sistema operativo, junto al análisis de los nuevos productos de Apple, como un «cara a cara» entre el iPad Pro y Surface Pro 3.

Computadoras obsoletas – Omen Pro – Descuentos vuelta al cole

Un estudio sobre el gran coste que supone el uso en empresas de computadoras obsoletas, un avance de la nueva estación de trabajo móvil de HP y los descuentos de HP para la «vuelta al cole» ha sido lo más destacado de la semana en el blog dedicado a Movilidad Profesional.

Productividad – Impacto 11S – PC profesional Gamer

Nuestro sitio más profesional, MCPro, ha publicado un Whitepaper que explica cómo incentivar la productividad de la plantilla y la experiencia de los clientes. También hablan del impacto del 11-S en la tecnología cuando se cumple un nuevo aniversario de los atentados terroristas y un informe de Crucial para la creación de un ordenador profesional para juegos.

Boletín Microsoft – Prácticas seguridad – Jailbreak iOS 9

El nuevo boletín de seguridad mensual de Microsoft con doce actualizaciones de software, las medidas de seguridad que utilizan los expertos y que puede realizar cualquier usuario y la presentación del jailbreak para el nuevo sistema operativo móvil de Apple, iOS 9, ha sido lo mejor de la semana en nuestro blog de seguridad informática, MuySeguridad.

Ley Autónomos – Pro Series – Renuncia a Vacaciones

Nuestro portal dedicado a la pequeña y mediana empresa, MuyPymes, ha comentado la nueva ley que regula el trabajo de los autónomos y la presentación de los nuevos ordenadores personales e impresoras para empresas HP Pro Series. También publica un curioso estudio de Allianz destacando que el 56 por ciento de trabajadores americanos renunciaron el pasado año a todos los días de vacaciones.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.