Canal, Noticias, Retail

Apple Watch, ya en El Corte Inglés

apple_watch_el_corte_inglés

El Apple Watch se ha puesto hoy a la venta en 11 centros El Corte Inglés y su tienda on-line, según han anunciado los grandes almacenes españoles en un comunicado. Un impulso más al wearable más de moda que lleva desde el 26 de junio en nuestro país.

Las tiendas físicas de Madrid, Barcelona, Bilbao, Mallorca, Sevilla, Valencia, Málaga, Vigo y Las Palmas tendrán disponible el Apple Watch desde hoy mismo. Adicionalmente, estará disponible en la plataforma on-line para toda España.

Aunque el reloj inteligente de Apple no está siendo tan exitoso comercialmente como se espera, el interés de los consumidores por el dispositivo y la reputación que da el propio Apple hace que sea un dispositivo que todos los vendedores quieren tener.

Sin embargo, Apple tiene mucho cuidado con los partners de venta que elige, más aún para un producto que desde el primer momento ha sido tratado con mucho mimo. De hecho, en España, pocos más allá de El Corte Inglés se pueden enorgullecer de ser vendedores del reloj inteligente.

Más información | Apple Watch en El Corte Inglés

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.