Canal, Noticias, Retail

Media Markt amplía su tienda de Getafe (Madrid)

media_markt_getafeMientras otras como la ubicada en Rivas Vaciamadrid (Madrid) pierden tamaño, Media Markt apuesta por la ampliación y reubicación de su tienda en la población madrileña de Getafe. El Parque Comercial Nassica acogerá a finales de año los 2.400 metros cuadrados de nuevo comercio.

Media Markt reubica una de sus primeras tiendas en la Comunidad de Madrid para acercarse más a la estrategia omnicanal que lleva un tiempo promoviendo.

Para conseguir este reto al que se enfrenta todo el retail, la cadena alemana pondrá en marcha en esta ubicación etiquetas electrónicas sincronizadas con los precios on-line, y el servicio Stop&Go, una zona para recoger pedidos sin bajarse del coche.

El nuevo espacio contará con más plantilla. 65 profesionales que mejorarán la atención al cliente. Respecto a esta nueva tienda, Javier Esteve, gerente de Media Markt Getafe, explica:

«Hemos tenido la oportunidad de reubicarnos al Parque Comercial y de Ocio Nassica Getafe, gestionado por NEINVER, para crear una nueva tienda completamente digital y moderna, adaptada a la nueva demanda del mercado y con muchas mejoras enfocadas a dar un excelente servicio al cliente».

Como decimos, Media Markt espera que la tienda este preparada para su apertura a finales de año. Esta tienda en Getafe será la número 13 en la Comunidad de Madrid.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo