Agenda, Eventos, Noticias

Dell se acerca a sus partners de seguridad

dell_seguridad_eventos

Barcelona y Madrid acogerán dos eventos de Dell sobre seguridad los días 1 y 6 de octubre, respectivamente. Las citas, abiertas a los Partners Premier, Preferred y Certified, permitirán trabajar más estrechamente con el fabricante y mejorar aspectos claves de su relación.

Los eventos estarán centrados en las soluciones de seguridad de Dell. La intención es otorgar a los Partners las herramientas y la información necesarias para hacer crecer sus negocios. Durante estos encuentros los partners podrán:

  • – Obtener información clave sobre las tendencias en seguridad y las necesidades de los clientes, analizadas por diversos expertos de Dell Security.
  • – Participar en sesiones  especiales de estrategias de ventas, técnicas y empresariales adaptadas a todos los niveles de Partners.
  • – Aumentar su conocimiento sobre cómo ayudar a los clientes a resolver sus problemas de seguridad

Según el estudio, que se elaboró antes del evento, la seguridad es una de las principales áreas de crecimiento potencial para muchos partners. De hecho el 94% de los encuestados observaron un incremento en sus ventas de seguridad entre mayo de 2014 y mayo de 2015.

Más información | Evento seguridad

Registro | Evento seguridad

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.