Agenda, Eventos, Noticias

WatchGuard crecerá un 20% con sus partners

watchguard_partners

Pese a ser un año todavía con sabores de crisis, parece que la filial ibérica de WatchGuard se ha portado bien a nivel de negocio con la ayuda de los partners. Así lo confirmó Carlos Viera, el country manager durante el encuentro anual de canal de la corporación en Madrid.

Durante la WatchGuard Iberia Partner Conference, que reunió a un centenar de partners, el máximo responsable de Iberia comentó que esperan cerrar 2015 con crecimientos del 20% del volumen de negocio. Todo ello gracias a la importancia que ha adquirido la seguridad:

«Se ha convertido en un área tan necesaria como el aire que respiramos para la buena marcha de los negocios», comentó  Alex Thurber, vicepresidente mundial de ventas de WatchGuard Technologies.

Continuar apostando por una innovación de 360º, incrementar la inversión y recursos humanos para apoyar al canal, potenciar el talento, y seguir impulsando la formación de los partners, así como consolidar el programa de canal WatchGuardONE, son las metas fijadas por la compañía y su canal de 150 compañías en España.

Este esfuerzo se materializará en 2016 de forma prioritaria en un impulso del área de cloud, virtualización y movilidad. Además de un foco claro en pymes y sectores como Telecomunicaciones, Banca, Sanidad y Hostelería, entre otros.

Premios para el canal

Como viene siendo habitual, WatchGuard ha aprovechado este encuentro para hacer entrega de los premios anuales a sus partners. Los galardonados han sido:

  • – Premio al Mejor Nuevo Negocio 2015: Aryan Spain
  • – Premio al Mayor Crecimiento Mayorista 2015: Ajoomal Portugal
  • – Premio al Mejor Soporte de Canal 2015: Ajoomal Spain
  • – Premio al Mayor Logro 2015: SPW
  • – Premio al Mayor Crecimiento 2015: Infoself e Incentea
  • – Premio al Compromiso 2015: Sincronet Sistemas y Plater It
  • – Premio al Más Rápido Crecimiento 2015: Microcad
Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.