Actualidad, Actualidad Sophos, Noticias, Seguridad, Zona Sophos

Sophos prepara la integración total del canal de Cyberoam

cyberoam_sophos

Nuevos pasos en la estrategia de canal de Sophos. El fabricante de seguridad continúa con su apuesta total por el canal con avances en sus planes. Después de acabar el primer ciclo del año de forma exitosa, ahora su reto es unificar y consolidar el canal de Cyberoam con el de Sophos.

En febrero del pasado año, Sophos reforzó su catálogo con las soluciones del proveedor mundial de seguridad en red, Cyberoam. Un proceso ejecutado plenamente pero que ahora necesita acoplar a los partners y mayoristas de ambas corporaciones. Respecto a esta situación, Pablo Teijeira, director general de Sophos Iberia nos comentaba:

«Comenzamos en este mes de octubre a ayudar a complementar los canales de venta; mostramos a los partners de Sophos las opciones nuevas de Cyberoam y viceversa. Es un trabajo de unificación que nos planteamos como gran objetivo para con el canal hasta marzo del año que viene».

Un tiempo brillante

El mercado de la seguridad pasa por un buen momento y Sophos lo nota. Durante su primera mitad del año, acabada en septiembre, la compañía ha aumentado su nivel de negocio ibérico un 31%. Además, su número de partners ha crecido incorporando unas 30 figuras nuevas.

La estrategia de Sophos está funcionando. Su filosofía de ofrecer seguridad completa y sencilla acoplada a pymes y grandes corporaciones está siendo la clave. Los reconocimientos por parte de la industria como visionarios en seguridad móvil también han ayudado a alzar sus productos.

La siguiente etapa de consolidación de canales de Sophos y Cyberoam termina con la fase intensa de reclutamiento que tan bien le ha funcionado. Un nuevo período donde seguro que veremos más novedades interesantes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.