¡La Gala de los Premios Small & Smart te espera!

premios_small_and_smart

Después de meses de búsqueda de las start-ups más interesantes del momento, el próximo jueves, 5 de noviembre, a las 19.00 horas, nuestra web hermana MuyPymes celebrará la gala de entrega de Premios Small&Smart 2015. Emprendedores, inversores y otros agentes del sector se reunirán en esta cita para la que sorteamos 100 entradas dobles.

Un evento en el que no sólo desvelaremos el nombre de las tres empresas ganadoras (que se repartirán 50.000 euros en premios) sino que aprovecharemos para celebrar una mesa redonda sobre emprendimiento y un cocktail fiesta. Una cita que no te puedes perder.

¿Quieres venir? Todo lo que tienes que hacer es pedir aquí tu invitación. Entre todos los que nos hagáis llegar vuestra petición, sortearemos nada menos que cien entradas dobles, para que vengáis acompañados. Unos días antes de la celebración de evento, os escribiremos personalmente para confirmar vuestra asistencia y os desvelaremos el lugar del evento.

¡Pide aquí tu entrada!

Lo que tenemos preparado

La fiesta de entrega de “Premios Small&Smart 2015” tiene algo de diferente. Primero os diremos lo que no tiene: discursos largos y aburridos. Y lo que sí: la ilusión de reconocer el buen trabajo de las diez empresas que se han clasificado para la final. Pero como además es una fiesta para todos vosotros, también celebraremos una pequeña mesa redonda en la que intentaremos dar respuesta a esa pregunta que a muchos os ronda por la cabeza: ¿Qué tiene que saber/hacer el emprendedor que quiere triunfar? Y como es una fiesta, tras la entrega de premios tendremos dos horas de música, cervezas, comida y diversión. Además habrá alguna sorpresa, pero de momento no os lo podemos contar. ¿A que pinta bien?.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo