Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Ya es oficial: PS4 y Xbox One bajan de precio en España

PS4-XboxOne

Ya es oficial: 349,99 euros es el nuevo precio de referencia en España de PS4 y Xbox One, las dos consolas de videojuegos que dominan la actual generación.

Con la cercana campaña navideña en el punto de mira, Sony y Microsoft preparan la batalla de ventas rebajando el precio de sus máquinas de juego. Estrategia determinante para comprobar cuál será la vencedora en la mayor temporada de compras del año.

El precio de 349 euros rebaja en 50 euros el precio hasta ahora y se refiere a los modelos básicos de ambas con disco duro de 500 Gbytes. Los modelos con almacenamiento de 1 Tbyte costarán 399 euros y también habrá paquetes oficiales entre esos precios y alguno más caro.

Sony ha aprovechado el anuncio para presentar los nuevos paquetes que comercializará para la PS4 sumando consola y juego. El primero será el que incluya el Uncharted: Nathan Drake Colección por 349 euros. Después llegará el destinado al Call of Duty: Black Ops, en edición limitada con 1 Tbyte por 429 euros y por último  llegará el tercer bundle destinado al Star Wars Battlefront, el título que aprovechará el reinicio de la ‘Guerra de las Galaxias” por 349 euros.

Para la Xbox One destacan el pack con The Witcher 3: Wild Hunt o Halo: The Master Chief Collection por 349 euros, el Gears of War: Ultimate Edition o FIFA 16 por 369 euros y los 399 euros que costará los pack con 1 Tbyte y los juegos Rise of the Tomb Raider o Fallout 4.

Gran batalla porque se espera que ambas se vendan realmente bien estas navidades tras la rebaja de precio. El precio de Wii U sigue estando en 299 euros y no sabemos si Nintendo moverá ficha o esperará al lanzamiento de la nueva consola Nintendo NX.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.