Actualidad, Especiales, General, Noticias, Tecnología

Lo mejor de la semana en esta selección de noticias

WD_Sandisk

La adquisición de SanDisk por WD en una operación que va a revolucionar el sector del almacenamiento; la posibilidad que Intel fabrique los chips de los próximos iPhones de Apple; la llegada de Windows 10 al 11% de las empresas y los resultados trimestrales de Microsoft apoyados en el cloud; la impresionante tienda de Apple en Dubai; la bajada de precio oficial de PS4 y Xbox One; la especialización de una pequeña empresa para llegar a ser grande o los regalos tecnológicos más esperados para navidades, han sido algunas de las entradas más relevantes de la semana tecnológica que te hemos ofrecido en MuyCanal aunque han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET:

Discos duros –  Surface – Ubuntu

Nuestros compañeros del portal de consumo, MuyComputer, se hacen eco de la compra de SanDisk por WD con un especial que se pregunta si es el fin de los discos duros. También analizan los nuevos equipos Surface de Microsoft, anuncian el lanzamiento de la nueva versión de Ubuntu 15.10 o la firma del acuerdo del gobierno británico para adoptar LibreOffice.

Windows To Go – HP Pro x2

Una guía práctica de creación del «Windows para llevar» Windows To Go; la revisión del portátil profesional ProBook 650 o el HP Pro x2 con el que puedes decir adiós al portátil y al tablet, ha sido lo más destacado de la semana en el blog dedicado a Movilidad Profesional.

IoT – Bitcoin – Big Data

Nuestro sitio más profesional, MCPro, ha publicado un especial con predicciones de futuro para la Internet de las Cosas y otro con el futuro de la moneda virtual BitCoin. También hablan de los cambios en Google tras la creación de la macrocorporación Alphabet y de los buenos tiempos para la ciencia de datos, un concepto de crecimiento imparable.

Phishing PayPal- Ciberestafas en Facebook

La alerta por la campaña de phishing en PayPal; la forma de evitar las ciberestafas en Facebook o la compra de HP TippingPoint por Trend Micro, han sido algunas de las entradas destacadas esta semana en nuestro blog de seguridad informática, MuySeguridad.

E-commerce – Netflix – eBay

Nuestro portal dedicado a la pequeña y mediana empresa, MuyPymes, ha publicado un artículo interesante para el canal, mostrando que el 83% de los internautas ha abandonado una compra en Internet antes de finalizarla. También habla de los siete contenidos para emprendedores que se pueden encontrar en Netflix, de cúando debe dar el salto un autónomo a una sociedad y se hace eco del vigésimo aniversario del portal de comercio electrónico eBay.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.