Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Google presenta el nuevo router ASUS OnHub

ASUSOnHub

Google amplía su línea de routers concebida como “una nueva forma de conexión a redes inalámbricas Wi-Fi para el hogar” con el ASUS OnHub.

Como el modelo original desarrollado por Nest junto al especialista chino de redes TP-LINK, el ASUS OnHub tiene un diseño externo peculiar muy atractivo que se sale fuera de lo común. En su interior, incluye varias antenas para acceso a las bandas de 2,4 y 5 GHz.

Además de Wi-Fi, soporta conexiones Bluetooth Smart Ready, Weave y 802.15.4 para dispositivos inteligentes. Alcanza velocidades de hasta 1.900 Mbps, ofreciendo el máximo rendimiento en cada momento, con ajustes automáticos de canal y priorizando el ancho de banda para cada dispositivo conectado.

El ASUS OnHub tiene una nueva característica denominada «Wave Control», que le permite acelerar su conexión Wi-Fi para un dispositivo específico, agitando la mano sobre la parte superior del router.

ASUSOnHub_2

Utiliza un procesador Qualcomm IPQ8064, 1 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento flash para el almacenamiento de las actualizaciones del sistema, además de un puerto USB 3.0 y puertos WAN y LAN Ethernet.

Google ha anunciado actualizaciones constantes para este tipo de routers realmente interesantes. Su precio es de 219 dólares y ya se puede reservar en Estados Unidos. Se espera expansión internacional posterior.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.