Actualidad, Agenda, Eventos, Noticias

Big Technology muestra el Data Center definido por software

bigtec_exclusive_networksMuchos retos por delante en el presente y futuro del Data Center definido por software. Así lo ve Big Technology, la unidad especializada de Exclusive Networks, que presentó la oferta integrada de sus fabricantes al canal en un evento lleno de magia en Madrid.

Dirigido a partners y usuarios finales, el evento arrancó con el objetivo de «abrir la mente» a casi medio centenar de asistentes a la visión que Big Technology posee del Data Center y a las oportunidades que ya están surgiendo a partir de las nuevas arquitecturas Cloud, el Centro de Datos plenamente virtualizado o los complejos entornos multi-tenant.

BigTec_Data Center evento_1

Ciertamente, las empresas están inmersas en una preocupación cada vez mayor por tratar de incrementar los rendimientos, la flexibilidad y seguridad de sus plataformas y recursos de TI, a la vez que operan por adaptar sus inversiones a un modelo basado en OPEX.

Alberto Pérez Cuesta, Responsable de la Unidad de Negocio Big Technology comentaba al respecto:

«Hoy en día, las empresas demandan un mayor rendimiento de sus aplicaciones (sin costes o riesgos altos), más agilidad para que TI no sea el freno del negocio, y el soporte de nuevos modelos de explotación que les permita orientarse hacia un nuevo paradigma más eficiente y centrado en el ahorro de costes».

Para enfrentarse a estos retos, la división de Exclusive Networks propone soluciones innovadoras y disruptivas de marcas como Nutanix, Arista o F5 Networks.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo