Actualidad, Canal, General, Noticias

Best Buy celebrará su propio Black Friday el sábado

best_buy

Best Buy celebrará una jornada especial de venta pre Black Friday 2015, solo durante cuatro horas del próximo sábado.

La gran cadena estadounidense limitará las ofertas a 400 de sus tiendas físicas en todo el país, con descuentos en productos tecnológicos de Apple, Microsoft, Sony y otros fabricantes.

El minorista ofrecerá un «producto de regalo» a los primeros 100 clientes mayores de 18 años que asistan a cada una de las tiendas que participan.

Entre las ofertas se incluyen iPhones, iPad y MacBook Air de Apple; televisores de Sony o Samsung; consolas Xbox o PlayStation; portátiles de HP; tablets Surface Pro 3; cámaras Sony o modelos de acción de GoPro.

Curiosa jornada de ofertas la de Best Buy a dos semanas del Black Friday. No sabemos si aprovechando el tirón del gran día de la venta minorista o como un «ensayo» para el mismo. Queda claro que el Black Friday ha perdido toda su esencia, ya es más importante el comercio electrónico que la tienda física donde estaba reservada y fabricantes como Amazon lo han empezado casi un mes antes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.