Actualidad, Acuerdos, Canal, Noticias

AUSAPE potencia el negocio pyme a través de partners SAP

ausape_sapLa Asociación de Usuarios de SAP España renueva su imagen para consolidarse no solo como la comunidad de referencia de SAP sino también como organización tecnológica. Entre los objetivos del plan estratégico 2015-2017 de AUSAPE está el de impulsar la relación con pymes que operan con SAP.

AUSAPE quiere llegar a pequeñas y medianas empresas. David Ruiz Badia, presidente de la asociación confirmaba que no estaba siendo sencillo pero que los integradores y partners les están ayudando:

«Queremos demostrar que AUSAPE no solo está pensado para grandes empresas. También es un punto de encuentro, comunicación y relación comercial para pymes que trabajen con soluciones SAP».

Así, ya están trabajando para integrar a este perfil entre sus más de 474 asociados. Estos se dividen entre 352 socios de Pleno derecho que son propietarios de licencias SAP como AENA, Cordoniu o Fagor; y 78 integradores que implantan proyectos del fabricante alemán como Seidor, Unisys o VASS.

Los integradores son vitales para la estructura de AUSAPE. Estos coloboran activamente en el día a día de la asociación; grupos de trabajo, sesiones y eventos que se organizan. Además, son un punto clave en el encuentro anual Forum AUSAPE ya que participan como patrocinadores exponiendo sus soluciones y ofreciendo sesiones paralelas.

Puntos claves del futuro de AUSAPE

El plan estratégico de AUSAPE tiene una misión clara: contribuir al crecimiento y la competitividad de nuestras empresas creando un entorno de colaboración influyente. Todo ello impulsando el conocimiento de la asociación en el entorno tecnológico donde buscarán la colaboración con otros asociaciones.

AUSAPE espera acabar 2017 con más de 600, entre ellos, pymes. Para entonces además ofrecerá más servicios de valor añadido, tendrá más visibilidad y reforzará su infraestructura y recursos humanos con la que fortalecerá la cooperación entre asociados.

ausape_David_Ruiz_Badia

David Ruiz Badia, presidente de AUSAPE

Como primeros pasos, AUSAPE ya ha renovado su imagen corporativa y ha comenzado a trabajar en un plan de captación de nuevos socios. La organización también ha creado nuevos grupos de trabajo, dinamizado los existentes y reforzado la comunicación con SAP España y Alemania.

Años de trabajo por delante para conseguir convertirse en una comunidad de referencia unida por la tecnología SAP con valores como la colaboración, integridad, innovación, contribución y experiencia. En 2017 veremos todos los frutos cosechados.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.