Agenda, Eventos, Noticias

Premio MC «Partner más activo»: Atos

atos_premio_mc_2015La compra de Unify por parte de Atos es la última muestra del dinamismo de Atos como consultora que se adapta a la transformación tecnológica actual. Esta es una de las razones por las que los Premios MC 2015 han otorgado a Atos el galardón «Partner más activo».

Atos trabaja con fabricantes de primer nivel como IBM, Oracle, SAP, Microsoft, EMC, VMware y HP. Con ellos implanta y asesora en proyectos que van desde el cloud hasta la seguridad pasando por las infraestructuras o soluciones de negocio para clientes como Leche Pascual, Gas Natural o Iberia.

La adaptación del negocio está en el ADN de Atos. La consultora fue creada en 1997 tras la fusión de Axime y Sligos después de que éstas nacieran de otras fusiones anteriores. A partir de ahí, la empresa ha seguido la misma trayectoria con operaciones en las que ha ido recogiendo negocios para consolidar el suyo.

Siemens IT Solutions & Services, Bull Technologies o la todavía no cerrada Unify son las últimas compras realizadas por la corporación. Gracias a estas integraciones, su negocio creció un 17,6% en el primer trimestre del año hasta los 2.427 millones de euros. El objetivo de Atos para este año es crecer entre un 8 y 8,5%.

¡Enhorabuena por el Premio MC 2015!

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.