Agenda, Eventos, Noticias

Premio MC «Impulsor negocio B2B»: Informática El Corte Inglés

informática_el_corte_inglésInformática El Corte Inglés lleva trabajando como consultoría tecnológica española desde 1983. Un tiempo que le ha servido para convertirse en un referente en las relaciones entre empresas. Por ello, en los Premios MC 2015 le hemos reconocido su labor con el galardón «Impulsor B2B».

Con numerosos casos de éxito, Informática El Corte Inglés es una de las consultoras más importantes de nuestro país. Proyectos de implementación de soluciones tecnológicas que van desde la movilidad hasta el almacenamiento o seguridad y los servicios gestionados son el día a día de la corporación.

Pero la labor de Informática El Corte Inglés también ha salido al exterior. Países como Portugal, Italia, Argentina, Perú, Chile, Brasil, Reino Unido y Estados Unidos cuentan con sedes de la consultora que potencian el negocio tecnológico.

El buen trabajo de Informática El Corte Inglés ha ayudado a elevar las cifras del resto del grupo empresarial. De hecho, los últimos datos de la división de Informática certifican un crecimiento del 11,6% hasta alcanzar los 737,1 millones de euros. Los servicios tecnológicos ofrecidos a empresas y Administración Pública reportaron unos beneficios de 24,2 millones de euros.

¡Enhorabuena por el Premio MC 2015!

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.