Actualidad, Noticias, Zona Qnap

El centro multimedia JRiver llega a la HD Station de QNAP

QNAP ha confirmado una importante mejora en su aplicación HybridDesk Station (HD Station) 3.0, gracias a la integración de JRiver Media Center, un paso que redunda en una experiencia de audio mejorada y mayores opciones para completar nuestro entorno de cine en casa, ya que como sabemos gracias a la tecnología QvPC un NAS de QNAP se puede utilizar como un PC y ejecutar varias aplicaciones en la HD Station, y para ello basta con conectar un teclado, un ratón y una pantalla HDMI.

Jim Hillegass, CEO de JRiver, comentó que:

«Estamos encantados de trabajar con QNAP para enriquecer las aplicaciones multimedia en sus dispositivos NAS. JRiver Media Center proporciona una excelente gestión multimedia y funciona a la perfección en la HD Station de QNAP para proporcionar a los usuarios una mayor flexibilidad en su experiencia multimedia «.

Por su parte Bobby Chen, gerente de producto de QNAP, dijo que;

«QNAP se esfuerza constantemente para ofrecer a sus usuarios soluciones multimedia integrales. Estamos orgullosos de añadir una reconocida aplicación como JRiver Media Center a la HD Station para ofrecer a nuestros usuarios más opciones y más aplicaciones de alta calidad para almacenar, gestionar y reproducir los archivos multimedia en su NAS».

Nuevas funciones y nuevo software, un valor añadido

Con JRiver Media Center integrado en la HD Station no sólo podemos gestionar una gran biblioteca de archivos multimedia, sino también múltiples servidores multimedia dentro de la misma red.

Las funciones del centro multimedia incluyen visor de caratulas y metadatos para hacer muy fácil la gestión multimedia, y como sabemos un NAS de QNAP se puede utilizar como reproductor multimedia con capacidades de streaming en directo compatible con todos los formatos multimedia, así como streaming multimedia multizona.

1

A esto debemos unir las funciones multimedia profesionales, incluyendo los ajustes de ecualizador, tempo, tono y frecuencia de muestreo, capaces de satisfacer incluso a los usuarios más exigentes.

Por su parte la tecnología QvPC de QNAP consolida una serie de tecnologías de alta gama que incluyen desde salida HDMI hasta transcodificación multimedia, pasando por integración de máquinas virtuales (VM) y en la nube, tecnologías de conexión NAS y mucho más,  permitiendo utilizar el NAS como PC y convirtiéndolo en un excelente dispositivo todo en unod.

Disponibilidad

HD Station 3.0 es compatible con los siguientes modelos NAS de QNAP:

Series TS-x51, TS-x51+, HS-251/251+, TS-x53 Pro, TVS-x63, TVS-x71, TVS-871T, TS/TVS-x80, TS-x70 y TS-x79 (QTS 4.2 como mínimo).

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.