Acuerdos, Canal, Noticias

Kaspersky Lab confía su seguridad a Itway

kaspersky_labItway comenzará a comercializar las soluciones de seguridad empresarial de Kaspersky Lab para el mercado español. El mayorista y fabricante aúnan así fuerzas para complementar sus capacidades y desarrollar una oferta de valor para pymes y grandes corporaciones.

Las actividades planeadas por Itway y Kaspersky Lab incluyen la realización de acciones comerciales y el desarrollo de diferentes iniciativas. Todo ello con el objetivo de ayudar al canal a incrementar su negocio y sus márgenes implementando soluciones de alto valor tecnológico.

Respecto a esta alianza, David Tauste, director comercial de Itway Ibérica explica:

«La incorporación de las soluciones de seguridad de Kaspersky Lab supone un importante avance en la consolidación de nuestro portfolio. Se trata de una marca de referencia en el panorama de la seguridad, que permitirá a nuestros clientes, los resellers de valor añadido, ofrecer a los usuarios finales una tecnología líder y acceso a una red mundial de inteligencia de seguridad que les mantendrá seguros en todo momento».

El acuerdo es una prueba más de lo importante que se está volviendo la seguridad. Mayoristas más especializados como Itway tienen que seguir añadiendo fabricantes a su portfolio para completar así las demandas de un mercado que reclama más y más en protección corporativa.

¡Si quieres saber más sobre cómo vender seguridad de valor, descarga nuestro ebook!

Artículo AnteriorSiguiente Artículo