Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

HTC One X9, prestaciones a buen precio

HTC One X9

HTC One X9 es el nuevo móvil inteligente de la firma taiwanesa, confirmando el cambio de estrategia hacia terminales de gama media pero con acabados premium, altas prestaciones y un precio bastante más contenido que el de los tope de gama.

HTC es una de las compañías incluidas en todas las «quinielas» de compra o absorción ante la caída considerable de su capitalización de mercado, derivada de la pérdida de venta de smartphones.

HTC One X9 (al igual que el reciente A9) apunta a una gama media que hoy por hoy es la más interesante del mercado para un usuario que apueste por la mejor relación entre características/precio. Un terminal de buena calidad construido en una sola pieza de metal, con pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD.

Su motor es uno de los nuevos chipset MediaTek Helio X10 con ocho núcleos de procesamiento, acompañado de 3 Gbytes de memoria RAM y 32 Gbytes de capacidad de almacenamiento. Una batería de 3.000 mAh, altavoces duales y una cámara principal de 13 megapíxeles con OIS y grabación 4K, completan un hardware interesante.

Con Android pre-instalado, HTC One X9 está disponible en China a un precio de 2.399 yuanes (sobre 370 dólares al cambio) y es seguro que llegará al mercado internacional.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.