Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Toshiba dynaPad, 2 en 1 con Windows 10

Toshiba dynaPad

CES 2016. Toshiba dynaPad es un 2 en 1 premium con Windows 10 que la compañía comercializará en el mercado americano y europeo este trimestre.

Los problemas de Toshiba en el mercado PC, que puede llevarle a fusionar su división con otros fabricantes como Fujitsu o Vaio Corporation, no impide el desarrollo de buenos equipos como este 2 en 1 premium, uno de los más delgados y ligeros del mercado con un grosor de 6,3 mm y un peso de 566 gramos.

Nada mal para un tablet con pantalla multitáctil de 12 pulgadas con resolución Full HD al que se acompaña un dock con teclado también ultradelgado al que se conecta el tablet, para convertirlo en un portátil y ofrecer mayor productividad en el escritorio.

ToshibaDynapad_2

Otro de los puntos fuertes del Toshiba dynaPad es el lápiz óptico Wacom Active Electrostatics (ES) TruPen que incluye con 2048 niveles de presión.

El tablet utiliza un procesador Atom con 4 Gbytes de RAM. Un rendimiento suficiente aunque algo por debajo de los últimos 2 en 1 que han sido presentados en Las Vegas con procesador Skylake.

ToshibaDynapad_3

Con Windows 10 pre-instalado, el Toshiba dynaPad estará disponible en Europa y Norteamérica en el primer trimestre sin precio definido.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.