Acuerdos, Canal, Noticias

Fnac venderá los equipos de Mountain

mountain_fnac

Las tiendas de Fnac contarán con un inquilino más en materia de ordenadores. Se trata del portfolio complento de equipos Mountain que llegarán a las estanterías de la conocida referencia tecnológica en nuestro país. Así, el fabricante espera afianzar su posicionamiento.

El objetivo de este acuerdo de distribución es el de establecer una sólida colaboración para satisfacer las tendencias y demandas de los consumidores más exigentes del mercado. Así, ambas empresas ofrecerán equipos de alto rendimiento y configurables.

Dirigidos al segmento gaming y técnico, todas las configuraciones de los equipos sobremesa, portátiles y estaciones de trabajo de Mountain integran procesadores Intel Core de sexta generación, gráficas Nvidia GTX y la tecnología G-Sync en varios de sus modelos.

Todos los equipos de Mountain estarán disponibles en la página web de la casa así como en cuatro de sus tiendas ubicadas en el territorio español: Fnac Callao y Fnac Castellana, en Madrid, y Fnac Triangle y Fnac L´Illa, en Barcelona.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo