Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Fujitsu presenta 2 en 1 competencia a Surface Pro

Fujitsu

Fujitsu puede estar en negociaciones con Toshiba o Vaio Corporation para fusionar su división de ordenadores, pero no por ello deja de presentar interesantes equipos como el que nos ocupa.

Se trata de los 2 en 1 RH77/X y WR1/X competencia directa al Surface Pro. Un diseño que Microsoft ha logrado impulsar entre sus principales socios y que son uno de los más atractivos de la informática actual porque permiten reemplazar portátiles y tablets bajo un solo equipo.

Cuentan con un tablet de 12,5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles. Utilizan procesadores Intel Skylake Core i5-6200U, con 4 Gbytes de memoria RAM y hasta 256 GB de almacenamiento a base de SSD.

FARQ35WB_01

Entre su conectividad incluyen Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 4.1, ranuras para tarjetas microSD, puertos USB 3.0 y mini DisplayPort. Soportan lápices ópticos e incluyen una base de teclado magnético incluida.

Delgadas y ligeras, los nuevos 2 en 1 de Fujitsu pre-instalan Windows 10 y han sido anunciadas para Japón aunque se espera que lleguen también al mercado internacional.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.