Actualidad, Agenda, Formación, Noticias

Formación oficial de Radware, a través de Avnet TS

Avnet_TS_Academy_radwareRadware firmaba en 2015 con Avnet TS y es este año 2016 cuando anuncian nueva colaboración formativa. El mayorista se convertirá en centro de formación oficial a partir del próximo mes de febrero. Un hito más para la división Avnet Academy.

Las dos primeras acciones formativas que se incorporan al catálogo de Avnet se centran en la solución de seguridad Radware Alteon NG. Concretamente, los primeros cursos que se ofrecen son:

  • – Alteon Level 1: con una duración de tres jornadas, se corresponde con el nivel básico y se dirige al personal técnico involucrado en la instalación y el mantenimiento del switch de Radware Alteon NG, modelos 4408 a 10000.
  • – Alteon level 2: de cuatro jornadas de duración, contempla una formación avanzada para la instalación y el mantenimiento de los modelos Alteon NG 2208 a 10000.

Respecto a este hito, Carlos Cabañas, director de Formación y Servicios Profesionales de Avnet España comenta:

«Para dar respuesta a la creciente demanda de soluciones de seguridad, el canal necesita contar con personal técnico altamente cualificado y certificado, y los clientes finales deben conocer a fondo los productos implantados para garantizar así el máximo rendimiento de la inversión realizada».

Más información | Avnet Academy o academy.es@avnet.com

Artículo AnteriorSiguiente Artículo