Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Intel actualiza su serie de procesadores básicos Braswell

procesadores básicos Braswell

Intel ha actualizado su plataforma de procesamiento para gama de entrada a portátiles, ordenadores de sobremesa y mini-PCs, Braswell.

Incluye cuatro modelos para ordenadores portátiles, Celeron N3010, N3060, N3160 y Pentium N3710 y tres para sobremesa, Celeron J3060, J3160 y el Pentium J3710.

Los procesadores soportan memoria DDR3L-1600, tienen 2 Mbytes de caché de tercer nivel, 2 o cuatro núcleos de procesamiento nativo y un TDP contenido que va de 4 a 6,5 vatios.

Las mejoras sobre los modelos precedentes pasan por un aumento de la frecuencia de la CPU entre el 7 y el 15% y una nueva gráfica dedicada que ofrece un aumento de rendimiento de hasta el 17%.

IntelBraswell_2

No tienen la potencia de los Skylake, la sexta generación de procesadores Core, pero están fabricados en su mismo proceso de 14 nanómetros con sus mismas ventajas, de integración de componentes y de un consumo y precio, reducido en  estos procesadores básicos Braswell que veremos instalados en ordenadores portátiles y sobremesas de gama de entrada.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.