Agenda, Eventos, Noticias

Aruba y HPE presentan su propuesta de canal conjunta

aruba_hpe

La Real Academia de Bellas Artes de San Fernando de Madrid acogió al canal de Hewlett Packard Enterprise y Aruba para presentar su propuesta «end to end» de valor en el mercado. Los directivos confirmaron su apuesta firme por unos partners que  demostraron el apoyo a los fabricantes.

Los mayoristas Arrow, Tech Data, Ingram Micro y Vinzeo apoyaron la cita en la que José Tormo, director de HPE Aruba Iberia dio la bienvenida. El directivo se encargó de presentar la estrategia global “Mobile First” y “Cloud Data Center First” de Aruba y HPE.

Aruba_HPE_Evento2

Pablo Collantes, director de canal de Aruba, confirmó que HPE Aruba cuenta con el portfolio de soluciones end to end más completo del mercado, «y si a eso le unimos todo lo que significa Hewlett Packard Enterprise, somos el fabricante más interesante para los partners. La integración de Aruba en HPE ha reforzado en este portfolio líder en LAN, data center y SDN la parte de acceso y los servicios derivados de la localización como Meridian«.

«Nuestro programa de canal está pensado para el partner y busca su rentabilidad. La única manera que tenemos de crecer es a través del canal y por eso queremos que incremente su negocio, que se especialice, que aporte valor y que sepa vender y defender una solución», añadió Pablo Collantes.

El evento destacó la propuesta de infraestructura IT orientada al centro de datos Cloud así como la oferta de inteligencia de red adaptada a los nuevos consumidores en la era móvil.

Más información | Transformación digital

Artículo AnteriorSiguiente Artículo