Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

SanDisk en MWC 2016

SanDisk ha aprovechado la celebración del MWC 2016 para anunciar el lanzamiento de pendrives USB Type-C y nuevas micro SD. Unos componentes que trabajarán con algunos de los equipos presentados en Barcelona, sean portátiles o smartphones.

El pendrive de SanDisk es uno de los primeros que llegan al mercado con soporte para el nuevo estándar de interconexión de periféricos, USB Type-C. Comercialización necesaria a medida que más fabricantes comercializan equipos con el puerto más avanzado de USB.

El modelo de SanDisk permite ocultar el conector reversible en su base para protegerlo mientras no está conectado. Aprovechando la interfaz USB 3.1 propuesta con USB Type-C, su rendimiento es sobresaliente con transferencia de datos de 150 Mbytes por segundo en modo lectura.

Sandisk_MWC_2

SanDisk ofrece cinco años de garantía para sus pendrives USB Type-C y los ofrece en capacidades de 16, 32, 64 y 128 Gbytes. Los precios oficiales son de 19, 29, 49 y 79 dólaresrespectivamente y ya están disponibles en el canal internacional.

 

MicroSD rapidísimas

Junto a los pendrives, SanDisk ha anunciado nueva gama de tarjetas microSD de alto rendimiento, diseñadas especialmente para profesionales que trabajen con archivos de gran tamaño, como vídeo en 4K.

Se trata de la serie Extreme PRO microSDXC UHS-II y estará disponible en dos versiones, una de 64 GB y otra de 128 GB. Ambas tendrán la misma velocidad de transferencia y es altísima: 275 MB/s.

Sandisk_MWC_3

Estarán disponibles en el segundo trimestre por 179 y 299 dólares, respectivamente.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.