Acuerdos, Canal, Noticias

Seidor, preparado para el IoT con Microsoft Azure

iot_seidor

Internet de las cosas (IoT) es una realidad dentro de Seidor Labs. La unidad de innovación de la compañía ha conseguido ser avalada por Microsoft como Partner ISV para desarrollar soluciones que interconecten el mundo que está por llegar.

Para conseguir este nivel de certificación, Seidor ha desarrollado dos nuevos productos para la gestión integral de Internet de las cosas basados en Microsoft Azure. Su objetivo es ofrecer soluciones integrales que todo el ciclo de vida desde el sensor hasta el análisis predictivo.

Por un lado, se presenta IoT Smart Replenishment, una solución enfocada a  optimizar y automatizar la cadena de suministro a partir de sensores que informan de forma inteligente, automática y en tiempo real de los niveles de stock. Por otro, IoT Smart Monitor que optimiza el funcionamiento de cualquier dispositivo.

Respecto a estas soluciones, Alejandro Daniel, Director General Adjunto de Seidor señala:

«El desarrollo de nuevas soluciones con alto valor añadido es uno de nuestros objetivos principales. Queremos cubrir todo el ciclo de vida de los proyectos de IoT, proporcionando visión global, conocimiento y experiencia. Microsoft Azure nos aporta una plataforma en la que confiar nuestras implementaciones, ofreciendo a nuestros clientes soluciones completas IoT, a un coste razonable».

Rafael Sanz, Director de la división de Empresas y Partners de Microsoft Ibérica, ha comentado:

«Estamos plenamente comprometidos con los partners españoles. La certificación de Seidor como Partner ISV en un campo con tanto presente y futuro como es el del IoT, nos permitirá colaborar de un modo más estrecho y efectivo. De esa forma lograremos los mejores resultados a la hora de proporcionar a los clientes soluciones innovadoras que les ayuden en la consecución de sus objetivos».

Imagen | Shutterstock

Artículo AnteriorSiguiente Artículo