Noticias, Productos, Tecnología

Sony Xperia Agent, el rival del Amazon Echo

sony_xperia_agent

Aunque ha pasado sin demasiada pena ni gloria por el Mobile World Congress, el Sony Xperia Agent es la propuesta de la casa para retar a Amazon Echo y posicionarse en el mundo de los asistentes de hogar. Mucho más pequeño y con funcionalidades extras le otorgan un sitio preferente.

El Sony Xperia Agent añade nuevas funciones. Además de la asistencia por voz para ofrecer información del tiempo o tráfico, o activar música en streaming, permite utilizar el dispositivo como un proyector gracias a su cámara incorporada.

En un futuro, el dispositivo asegura que también se conectará con otros dispositivos del hogar para, por ejemplo, controlar la temperatura o apagar las luces.

Así, Sony pretende encontrar su espacio en un nicho que abrió el gigante de las compras con Amazon Echo y una buena acogida. Por el momento, pocos competidores hay en el horizonte pero todo apunta a que será un mercado clave en los próximos años.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.