Acuerdos, Canal, Noticias

Las soluciones de Dell se muestran en Omega Peripherals

Omega Peripherals_DemoCenter

Un nuevo demo center en las oficinas de Omega Peripherals en Madrid. El espacio acogerá diferentes escenarios para el almacenamiento, Big Data o VDI, entre otros, de Dell. Así, los clientes podrán conocer de primera mano el rendimiento de las soluciones.

El centro de demostraciones del Premier Partner se basa en tecnología avanzada de Dell referida a servidores y almacenamiento para diseñar y probar múltiples configuraciones según las necesidades de los clientes.

 

Respecto a este estreno, Alberto Calvo, director de la Zona Centro de Omega Peripherals comenta:

«Conocer de antemano su rendimiento y prestaciones es un aval para garantizar su rentabilidad. El Demo Center proporciona la última tecnología en servidores, almacenamiento, red y servicios para construir modernas infraestructuras convergentes y definidas por software».

En él pueden simularse muy distintos escenarios con especial énfasis en entornos de cloud híbrida, como el autoaprovisionamiento de máquinas virtuales, la orquestación de servicios, la automatización de desastre, el despliegue de escritorios virtuales, la optimización del almacenamiento o el rendimiento de aplicaciones, dos aspectos clave para implantar estrategias de Big Data.

dell_omega_peripherals_demo_center

Aongus Hegarty, vicepresidente de Dell en EMEA y Javier Fernández, director comercial y socio de Omega Peripherals en la inauguración del 24 de febrero.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo