Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Aparece un Xiaomi Mi5 con Windows 10 Mobile

Mi5 con Windows 10 Mobile

La asociación de Xiaomi con Microsoft puede empezar a dar resultados prácticos con dos modelos Windows 10 Mobile que han aparecido en la red social china, Weibo.

Uno de ellos no es cualquiera porque se trata de uno de los mejores smartphones presentados en el MWC de Barcelona. Un Mi5 con una pantalla multitáctil IPS de 5,15 pulgadas y 600 nits de brillo, que ofrece una de las mayores densidades del sector gracias a una resolución que se eleva al 2K (2.560 x 1.440 píxeles),

Cuenta con el chipset más potente de Qualcomm (Snapdragon 820), 3 o 4 Gbytes de memoria RAM de última generación LPDDR4 y hasta 128 Gbytes de almacenamiento interno con la interfaz UFS 2.0.

El segundo smartphone es el Xiaomi Mi Note, un phablet con pantalla IPS de 5,7 pulgadas con resolución Full HD (1080p), un chipset Qualcomm Snapdragon 801 con GPU Adreno 330 gráficos y 3 GB de RAM.

Buen socio Xiaomi para ayudar a una plataforma Windows 10 Mobile muy necesitada según las últimas previsiones de IDC, muy negativas para la plataforma móvil de Microsoft.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.